Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

PA ANDAR LIGERO

BOCADO
Si alguna vez queréis poneros a dieta y creéis que nunca lograréis bajar un sólo gramo, os recomiendo que lo intentéis.
Yo de echo, he tenido que ponerme a dieta y he de deciros que no se pasa hambre. 
Eso sí, paso ganas, ganas y más ganas de poder comerme un trozo de chocolate cuando me pinte en gana, pero, el que algo quiere, algo le cuesta.


Os dejo un menu de ejemplo para que veaís...



Ingredientes:
(1 persona)


Proteínas: 150 gr salmón fresco
Fécula:     100 gr patata
Verdura:   Ensalada
Fruta:      125 gr cerezas


Aceite de oliva V.E. 


Además de 30 gr de pan integral


Preparación:


Cogemos la plancha, sí amig@s míos, la plancha, aquí está el secreto, todo ha de ser a la plancha sin aceite o lo justo para que no se pegue, la calentamos. Pelamos la patata y la cortamos en láminas no muy grandes, ya que en este caso las vamos hacer también en la plancha y no queremos que tarden una eternidad en hacerse, salpimentamos. He de decir que quedan un tanto raras, pero, me gustan; también las podéis poner cocidas.
Salamos el salmón y lo colocamos sobre la piel en la plancha bien caliente y lo hacemos al gusto, nosotros solemos hacerlo hasta que más o menos nos cambie la mitad de color por el corte y luego le damos la vuelta para que se nos dore un poco por el otro lado y un minuto más por el lado de la piel para finalizar. 
Vale más no pasarse de cocción, porque aparte de perder todas sus propiedades, parecería que estuviéramos comiendo corcho.
La ensalada, que no falte, (mucha verdura hay que comer) nosotros la hemos hecho tradicional, lechuga, un tomate y un poco de cebolla, sal, pimienta, una o dos cucharadas de aceite y vinagre.




MENU
Finalmente nos deleitamos con la fruta, ya que aunque no podamos comer más de una ni mezclar, va en función de las cantidades, así para el melón podemos comer, creo que son unos 300 gramos, para las cerezas sólo son 125, aunque suficientes.



Todas las imágenes son propiedad del Chef Shallot y no se permite su utilización sin permiso.

Si las quereís utilizar, poneros antes en contacto conmigo: papelycebolla@gmail.com

Gracias!

 
Este blog está dedicado exclusivamente a recetas, trucos, utensilios,... todo lo relacionado con la cocina.

*Esperamos que las recetas os gusten de verdad y que intenteís hacerlas vosotr@s mismos, intentaremos hacerlas breves y de fácil comprensión.


Sin más, os agradecemos vuestra visita y que la disfruteís
Como bien sabéis, es muy difícil tener tiempo para agradeceros a tod@s vuestras visitas y comentarios, pero, poquito a poco intentaremos echarle un ojo a cada uno, porque siempre te encuentras algo que te llama la atención.
Un saludo y que sigais siempre así de maj@s!

Visitas

 
Blogger Templates