Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

DATE UN CAPRICHO

cinco razones - 5 J
Ya estamos próximos a la Navidad, periodo de villancicos, luces, compras, reuniones con amigos y familiares, ... pero también, época de cestas de navidad, detalles de empresa y sí, por qué no, momento de darse un capricho...

Para los que disfrutamos de la cocina y de la buena comida, la navidad es el momento perfecto para deslumbrar a nuestros amigos con nuestros platos. En una buena comida, no puede faltar un buen plato de Ibéricos y si éste es 5 Jotas, no cabe duda que la calidad está garantizada. 
Por eso, me gustaría compartir con vosotros una promoción muy interesante que acaba de lanzar la "Tienda Osborne", de productos ibéricos 5J, y que os invito a echarle un ojo:
TIENDA ONLINE OSBORNE
Disponen de varios lotes, todos ellos con un descuento de hasta el 20%, cosa que en estos momentos de crisis se agradece. 
Y además te dan un vale del 15% de descuento en "Restaurantes 5J". 
Otro punto a favor de la promoción. 
Eso sí, en Asturias no hay ningún restaurante 5J, pero bueno, así tenemos la excusa perfecta para irnos de fin de semana y disfrutarlo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Jabugo, Las Palmas o Valencia.


No hay duda que  si tenéis que hacer algún detalle o queréis daros ese capricho del que hablábamos al principio, con cualquier lote de esta promoción, quedarán y quedaréis ampliamente satisfechos.

Saludos y Feliz Navidad!

Todas las imágenes son propiedad del Chef Shallot y no se permite su utilización sin permiso.

Si las quereís utilizar, poneros antes en contacto conmigo: papelycebolla@gmail.com

Gracias!

 
Este blog está dedicado exclusivamente a recetas, trucos, utensilios,... todo lo relacionado con la cocina.

*Esperamos que las recetas os gusten de verdad y que intenteís hacerlas vosotr@s mismos, intentaremos hacerlas breves y de fácil comprensión.


Sin más, os agradecemos vuestra visita y que la disfruteís
Como bien sabéis, es muy difícil tener tiempo para agradeceros a tod@s vuestras visitas y comentarios, pero, poquito a poco intentaremos echarle un ojo a cada uno, porque siempre te encuentras algo que te llama la atención.
Un saludo y que sigais siempre así de maj@s!

Visitas

 
Blogger Templates